Prácticas en Nueva York: cómo encontrar el alojamiento perfecto

Prácticas en Nueva York , también conocida como la “Gran Manzana” o “la ciudad que nunca duerme”, sin duda te proporcionará valiosas habilidades profesionales y te preparará para una carrera exitosa.

Conseguir una practicas en Nueva York puede fortalecer significativamente tu currículum, ya que es el centro del arte, la moda, las finanzas, el periodismo y otras industrias. Sin embargo, alquilar una habitación para estudiantes aquí nunca es fácil, y los alquileres a corto plazo son particularmente difíciles de encontrar.

Durante la temporada de mudanzas más importante de la ciudad, te enfrentas a miles de otros estudiantes que también buscan un lugar para vivir en un mercado de alquiler ya competitivo. Antes de comenzar tu búsqueda, asegúrate de revisar la documentación y las finanzas que necesitas tener listas para poder hacerte con el lugar que deseas. Alquilar en esta ciudad ya es diferente a otros lugares, lo que significa que es mucho más caro y complicado.

internship new york

Muchos acuden a la ciudad de Nueva York y la ciudad es tan poderosa como los alquileres (puede ser una ciudad muy cara para vivir). Sin embargo, no dejes que eso te impida tener una de las mejores experiencias de tu vida. Hay varias formas de encontrar el alojamiento perfecto en Nueva York. Hemos reunido algunos de nuestros mejores consejos para que empieces…

Trabaja con tu red: cuéntale a la mayor cantidad de gente posible sobre tu próxima pasantía

Una de las estrategias más importantes para encontrar un apartamento en Nueva York es decirle a la mayor cantidad de gente posible que estás buscando una casa. Nunca sabes si alguien que conoces tiene disponible el apartamento de la tía de un amigo a menos que empieces a tantear el terreno en las redes sociales y en persona. Además, si estás solo en la ciudad de Nueva York, tal vez un amigo tuyo lo tenga.
En particular, cuando subarrendan su vivienda principal, algunos propietarios prefieren alquilarla a un amigo o familiar de un amigo en lugar de poner su propiedad a la venta.

Trabaja en equipo y encuentra una habitación o un compañero de piso

Compartir los gastos y las obligaciones con un compañero de piso es una buena idea. Compartir el alquiler y las facturas de los servicios públicos reducirá significativamente tus costos. Y también puede hacer que las cosas sean más divertidas viviendo con otro joven profesional, un poco como en “Friends”. Asegúrate de reunirte en persona o programa una cita por FaceTime si viajas desde otro lugar, y no olvides hacer muchas preguntas.

Explora la nueva tendencia: el co-living

El co-living es una versión sofisticada y completamente amueblada de la vida en dormitorios. Estos pisos compartidos suelen venir amueblados, con los servicios públicos y de limpieza cubiertos. También te emparejan con un compañero de habitación, lo que te ahorra el problema de encontrar uno por tu cuenta. Debido a que sus plazos de alquiler son flexibles y no requieren avalistas ni tienen requisitos estrictos de ingresos como los propietarios normales, son perfectos para las prácticas. Muchos ofrecen eventos y programas que facilitan una vida social instantánea, lo que le permite conocer gente mientras visita la ciudad de Nueva York.

Por último, tenga cuidado con las ESTAFAS

Evite los subarriendos ilegales, que son residencias que no están destinadas a alquilarse por diversas razones. Aunque el subarriendo está prohibido por las normas en ciertos edificios (normalmente cooperativas), los propietarios y accionistas pueden intentar hacerlo de forma encubierta. Si está pensando en subarrendar, averigüe si el inquilino o el propietario del apartamento está realmente autorizado a hacerlo y dónde se obtiene el consentimiento por escrito. Sería lamentable que lo despidieran de su pasantía antes de que termine.

En Nueva York, abundan los fraudes, así que desconfíe de todos los anuncios de apartamentos que vea, pregunte por el agente y esté atento a cualquier cosa sospechosa. Si un apartamento parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea.

Alojamiento para prácticas en la ciudad de Nueva York

En studentroomrentals.com tenemos una gran selección de alojamiento para prácticas en Nueva York. Podemos ayudarte con alojamiento asequible para estudiantes y alquileres para prácticas en Nueva York. Tenemos una gran selección de habitaciones, apartamentos compartidos y apartamentos para estudiantes en Nueva York. Nuestra selección de habitaciones, estudios y apartamentos están ubicados en barrios seguros y atractivos conocidos por ser populares entre estudiantes y jóvenes profesionales. Explora nuestras opciones de alojamiento y obtén más información sobre lo fácil, sencillo y seguro que es reservar con nosotros.

Mira algunos ejemplos de nuestro listado de alojamiento en la ciudad de Nueva York:
Nueva York | Estudio con cama tamaño king y baño privado, 795 euros

El estudio con cama tamaño king es nuestra habitación más amplia, brindando una experiencia similar a la de un estudio con acceso exclusivo a baños compartidos.n áreas como el baño y el escritorio de estudio. Su espaciosa distribución ofrece a los residentes el epítome de la vida de lujo. La habitación cuenta con una cama tamaño queen, baño privado, escritorio de estudio, un televisor inteligente con un dispositivo de transmisión, mininevera, microondas y tetera. Este alojamiento es ideal para personas que buscan máxima privacidad, un espacio generoso para dormir y una comodidad incomparable. Además, la habitación puede ser compartida por dos inquilinos, transformándose en una habitación doble para mayor flexibilidad.

El vecindario / edificio: Ubicada en el dinámico vecindario Midtown East de la ciudad de Nueva York, esta residencia ofrece una combinación distintiva de moda, lujo y comodidad central. Con una ubicación ideal, la residencia está a solo media cuadra de Lexington Avenue y con fácil acceso a Grand Central Terminal. Además, se encuentra a poca distancia a pie de lugares destacados como las Naciones Unidas, Times Square, Bryant Park, Fifth Avenue, Park Avenue, el Empire State Building y Central Park.

RESERVA AQUÍ

Nueva York | Estudio básico y baño privado, 645 euros

El estudio básico presenta un espacio habitable distintivo, parecido a un estudio tradicional con entrada privada desde el pasillo. Los residentes de esta habitación no compartirán áreas comunes, incluido el baño y el escritorio de estudio, con otros ocupantes. Su diseño espacioso mejora la experiencia de vida, ofreciendo una sensación de lujo. La habitación incluye una cama tamaño queen, baño privado, escritorio de estudio, Smart TV con un dispositivo de transmisión, mininevera, microondas, cafetera y tetera. Es perfecta para personas que buscan la máxima privacidad y comodidad.

Los residentes pueden disfrutar de las comodidades del hotel y de un alojamiento de lujo, aunque los electrodomésticos de cocina pesados ​​no están incluidos en las habitaciones individuales. Cada habitación cuenta con una mininevera y un microondas para mayor comodidad. Las instalaciones de lavandería y una cocina comunitaria se encuentran entre las áreas comunes compartidas a las que pueden acceder todos los residentes del edificio.

O contacte a nuestro amable equipo de atención al cliente y permítales ayudarlo a comenzar el proceso de encontrar su alojamiento estudiantil perfecto hoy mismo.