Practicas de Nueva York ? Dicen: “si puedes lograrlo aquí, puedes lograrlo en cualquier lugar”. Una prácticas en Nueva York realmente lo preparará para su futura vida profesional y lo preparará para el éxito. Entonces, ¿qué hace que la “gran manzana” sea tan especial? Y por qué deberías plantearte hacer prácticas allí? Hemos reunido cinco razones convincentes para inspirarte a dar el paso… Practicas en America
Aprende a trabajar duro adaptándote a la ética laboral de Nueva York
Los neoyorquinos son famosos por su rígida ética laboral. Un gran número de neoyorquinos provienen de fuera de la ciudad y se mudaron aquí en busca de mejores posibilidades de empleo y mayores salarios, creando una competencia feroz. “Trabaja duro, juega duro” es el lema de la ciudad. Pero eso no significa que sea sólo trabajo y no haya diversión. Las empresas de la ciudad de Nueva York son conscientes de que sus pasantes son personas, no sólo inversiones, y que es necesario mantener a las personas contentas y seguras. Un componente clave de la ética laboral de la ciudad de Nueva York es lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral, lo que eventualmente aumentará su rendimiento durante su pasantía. Una pasantía en Nueva York te enseñará el valor de trabajar duro, eso es seguro.
No hay coche en Nueva York? No hay problema
Si no posee un automóvil y su pasantía requiere que viaje a la oficina, el transporte público está disponible. Además de taxis, autobuses, ferries y servicios de viajes compartidos, Nueva York cuenta con uno de los sistemas de metro más grandes del mundo, con más de 470 estaciones ubicadas estratégicamente alrededor de la ciudad.
Puede estar seguro de que si realiza una pasantía en Nueva York, no solo aprenderá a usar el tubo correctamente sino que también se convertirá en un experto en él. El gran mapa con sus numerosos colores, letras, números y líneas puede parecer aterrador al principio.
Sin embargo, rápidamente aprenderá por qué el metro de Nueva York está considerado como uno de los mejores del mundo después de unos pocos días y viajes. Podrás dominar cualquier transporte público una vez que domines el metro de Nueva York.
Disfruta de un clima variable con veranos calurosos e inviernos fríos
Como la mayoría de las ciudades de la costa este, la ciudad de Nueva York soporta las cuatro estaciones y prospera en cada una de ellas. Los neoyorquinos pasan el rato en los bares de las azoteas o incluso encienden la boca de incendios de su vecindario y bailan en el agua para mantenerse frescos durante los veranos calurosos y bochornosos. El otoño es fresco y hermoso, particularmente en Central Park, donde las hojas muestran una vibrante gama de tonos marrones y naranjas. Aunque hay momentos en los que caen importantes nevadas en la ciudad de Nueva York, los quitanieves de la ciudad están bien equipados. Los carriles para bicicletas y las carreteras rara vez están intransitables durante más de unos pocos minutos. ¡Y el intrincado sistema de andamios que hay por toda la ciudad no tiene comparación con las lluvias primaverales! Cualquiera que sea la temporada en la que decidas realizar tus prácticas allí, te lo pasarás genial en la ciudad de Nueva York.
Desarrollarás una red dorada que te preparará para la vida
En una ubicación comparativamente pequeña con una población tan densa, seguramente conocerá a alguien que pueda avanzar en su carrera. Al ser uno de los centros de negocios más grandes del mundo, muchas organizaciones organizan eventos de networking donde puedes conocer a otros pasantes y posibles empleadores, así como escuchar acerca de sus éxitos. En la ciudad de Nueva York, los encuentros accidentales en cafeterías, bares o espectáculos de Broadway pueden generar valiosas conexiones comerciales.
Nunca te aburrirás en una ciudad que nunca duerme
¿Te apetece una hamburguesa a las 4 de la mañana? Ningún problema. El cliché específico de la ciudad de Nueva York que es cierto es que las cosas se abren más tarde. No importa qué tan tarde estés despierto, siempre habrá un lugar abierto cerca, ya sea que estés trabajando hasta tarde en tus prácticas y necesites algo de comida por la noche o simplemente quieras tomar una copa con tus colegas antes de regresar a casa. Esto implica que podrás realizar más visitas turísticas y actividades mientras trabajas como pasante en la ciudad de Nueva York.
Empápate del horizonte asistiendo a un evento en la azotea
Hay ciudades en todo el mundo, pero ninguna puede compararse con el horizonte de Nueva York. Ninguna otra ciudad en la historia tiene las mismas aspiraciones, maravillas y oportunidades. Las luces del Empire State Building y la enorme altura de la Freedom Tower son sólo dos de las muchas razones por las que vale la pena contemplar el horizonte de Nueva York desde todos los bares, restaurantes y museos de las azoteas.
Vivir en el corazón de Manhattan te hará sentir parte de la ciudad. Es posible que te encuentres asistiendo a fiestas en azoteas y eventos de networking o subiendo los 1.576 escalones del Empire State Building hasta la cima. Sin duda serás partedel pulso de una de las ciudades más animadas del mundo, independientemente de cómo elijas explorar el horizonte de la ciudad.
Encontrar el alojamiento perfecto en Nueva York para tus prácticas
Entonces, has decidido hacer una pasantía en Nueva York. ¡Felicitaciones! Ahora es el momento de encontrar el alojamiento en Nueva York . Cuando eres un pasante internacional en Nueva York, encontrar un hogar lejos del hogar no es tan difícil; sin embargo, te recomendamos buscar alojamiento cerca de tu oficina, ya que es una ciudad grande para evitar largos desplazamientos innecesarios. Aunque hay abundantes alojamientos de todo tipo en Nueva York, también es una ciudad cara, por lo que para asegurarse de encontrar un lugar que se ajuste a su presupuesto, asegúrese de reservar su habitación con antelación. Dependiendo de la ubicación y el tipo de alojamiento que elijas, los precios de alquiler pueden variar.
studentroomrentals.com tiene una gran selección de alojamiento para prácticas en Nueva York. Pueden ayudar con alojamiento y alquileres asequibles en Nueva York. Tienen una gran selección de habitaciones en Nueva York , pisos compartidos y apartamentos para estudiantes en Nueva York. Su selección de habitaciones, estudios y apartamentos están ubicados en vecindarios seguros y atractivos conocidos por ser populares entre estudiantes y jóvenes profesionales. Explore sus opciones de alojamiento y obtenga más información sobre lo fácil, sencillo y seguro que es reservar con ellos. O contactar su amigable equipo de atención al cliente y permítales ayudarlo a comenzar el proceso de encontrar el alojamiento perfecto para estudiantes hoy mismo.